finanzas para niños

Fun Finance Spain

¿Quienes somos?

Ofrecemos educacion de finanzas para niños y niñas a partir de 8 años. Somos una iniciativa privada creada por Lena Perepelova en el año 2016.

Enseñamos emprendimiento, finanzas y economía a través de actividades y programas innovadores, interactivos, participativos  y divertidos. Cultivamos los conocimientos de liderazgo y emprendimiento dentro de los Objetivos de Sostenibilidad Global. Confiamos en los niños de hoy para que sean miembros activos y responsables de la sociedad.

¿Qué ofrecemos?

El dinero, los negocios y las finanzas están profundamente arraigados en nuestra vida cotidiana. Nuestros Programas de Finanzas y Negocios son complementarios al plan de estudios reglado. Todos nuestros profesores son profesionales con experiencia en el sector de negocios. Nuestra metodologia permite que niños y jóvenes:

  • Apliquen sus conocimientos matemáticos en situaciones reales mediante ejercicios prácticos y participativos
  • Aprendan a aplicar el pensamiento crítico a la vez que desarrollan creatividad
  • Interactúen con sus compañeros a través del trabajo en equipo y mediante juegos
  • Aprendan y mejoren una serie de competencias que necesitan para desenvolverse en la sociedad de hoy y mañana.

Existen diferentes formatos de clases en grupo y tutoria privada por zoom. Programa tu clase de prueba o consulta con nosotros aqui.

Tambien diseñamos talleres y programas de finanzas para niños a medida para centros educativos e instituciones públicas y privadas.

¿Qué opinan los padres?

…a mis hijas les encantó. Les pareció muy interesante y piensan que sería bueno aprender estas cosas en el colegio. Os animo para que ofrezcáis estos talleres en los colegios. ¡Enhorabuena! Madre de dos alumnas de 13 y 15 años

¡Muchas gracias! ¡Lucía realmente lo disfrutó! El impacto es enorme: ¡mi hija comenzó a hacer cuentas y reflexionar sobre los temas que se trataron! ¡Estamos deseosos de aprender más en el próximo seminario!”. Madre de una alumna de 12 años.

Any more questions?

Check our section of FAQ

Open chat