Challenging young minds, nurturing global vision

FunFinance se dedica a enseñar economía, finanzas y negocios a niños y jóvenes. Ofrecemos clases virtuales por todo el mundo vía Skype. En España organizamos seminarios presenciales y damos clases en colegios.

 

¡APÚNTATE A NUESTROS SEMINARIOS!

Nuestro próximo seminario "Business Fun" se realizará en Madrid el día 4 de mayo, 2018. Más información y registro aquí.

 

PROGRAMAS PARA COLEGIOS

El dinero, los negocios y las finanzas están profundamente arraigados en nuestra vida cotidiana. Nuestros Programas de Finanzas y Negocios para niños y jóvenes complementan el programas académico y permiten que practiquen y aprendan matemáticas a través de actividades prácticas e interesantes, a la vez que desarrollan pensamiento crítico, interactúan los unos con los otros y se divierten.

Consúltanos para saber cómo puedes introducir un Programa de Finanzas y Negocios en tu colegio.

Contacta con nosotros.

 

QUÉ OPINAN LOS PADRES SOBRE NUESTROS SEMINARIOS

"...a mis hijas les encantó.  Les pareció muy interesante y piensan que sería bueno aprender estas cosas en el colegio. Os animo para que ofrezcáis estos talleres en los colegios.  ¡Enhorabuena!".   Madre de dos alumnas de 13 y 15 años.

"¡Muchas gracias! ¡Lucía realmente lo disfrutó! El impacto es enorme: ¡mi hija comenzó a hacer cuentas y reflexionar sobre los temas que se trataron! ¡Estamos deseosos de aprender más en el próximo seminario!".  Madre de una alumna de 12 años.